Sieyra Comunicación

La Boutique de la Comunicación

Sieyra nace en 2007, para dar respuesta a los profundos cambios del mercado, adecuarse a las nuevas necesidades de las empresas y recuperar los valores humanos y emocionales con el único objetivo de redefinir el mundo de la comunicación.
En el recorrido y la experiencia durante estos años ha ido creciendo y girando con nuestros clientes y la evolución de sus necesidades.

Hoy debemos ir más allá de la pura imagen, en SIEYRA COMUNICACIÓN CORPORATIVA entendemos la comunicación corporativa como una herramienta para crear marca personal o de empresa, y potenciar el crecimiento de nuestros clientes. Por ello creamos a medida el plan de comunicación a medida de cada uno de nuestros clientes, porque no hay dos empresas iguales ni dos marcas iguales, y las necesidades en comunicación de cada momento de desarrollo, son diferentes.

Somos ” LA BOUTIQUE” en comunicación corporativa de nuestros clientes. Exclusividad , eficacia y servicio personalizado. Entra en nuestra “boutique” y “confeccionaremos” desde nuestra “sastrería comunicativa”, el traje a medida de tu empresa o marca, que te siente
como un guante. Dinos cómo quieres que te vea el mercado, nosotros lo hacemos para ti.
Creatividad, originalidad, excelencia son los criterios sobre los que trabajamos en nuestras campañas de comunicación.

Begoña Sieyra

Begoña Sieyra

CEO

Durante 15 años Ejecutiva senior en Dirección de Comunicación y eventos para empresas privadas e instituciones. Experta en Protocolo empresarial e institucional. Empresaria y emprendedora. Corporate Comunication Director & Partner At The Luxury Network Madrid.